Servicio en línea para la creación de mapas de profundidad.

El mapa de profundidad es una imagen en escala de grises creada a partir de otra en dos dimensiones. Esta enmascara las áreas donde se aprecian los diferentes niveles de profundidad en la imagen.
A través de un mapa de profundidad, es posible crear la sensación de volumen partiendo de cualquier imagen en un soporte plano (plástico, papel fotográfico o la imagen de un monitor). El mapa de profundidad tiene una amplia aplicación en el ámbito de las imágenes 3D.
La calidad de la sensación de profundidad y volumen en la imagen depende de un preciso mapa de profundidad en conjunto.
En la actualidad existen tecnologías de trama lenticular que permiten crear imágenes en tres dimensiones no solo en estudios o casas de fotografía, sino también en el ámbito hogareño.
Sin embargo, la creación de mapas de profundidad requiere de habilidades especiales de diseño, modelado y del trabajo laborioso en diferentes editores gráficos.
Los programas disponibles no son capaces de crear mapas cualitativos de manera automática. Suelen requerir de la enmienda manual y a menudo, obligan a rehacer el trabajo partiendo de cero.
Nuestro servicio está destinado a facilitar el trabajo y a ahorrar tiempo.
Puede ponerse en contacto con nosotros, enviarnos sus imágenes y así recibir en un corto plazo los respectivos mapas cualitativos a un precio razonable.

 

New style! Los mapas de profundidad de color